«It’s me» — FNaF

Nombre: Natalia Sánchez Rueda

Pseudónimo: Cookie Nat

Edad: 16

Ciudad natal: Almería

Estudios: 1º de bachillerato de artes

Trabajo actual: Estudiar, estudiar, dibujar, diseñar… ah, ¿he dicho estudiar?

Cargo en el blog: Colaboradora

Aficiones: Me gusta dibujar, desde que sé coger un lápiz. Por otro lado, adoro los videojuegos (sobre todo los de terror y survival horror, aunque alguno de investigación también he jugado y me ha encantado) y especialmente jugarlos cuando puedo y los medios me lo permiten. Ah, y siempre hay tiempo para ver una película de terror, psicológica o muy, muy sangrienta, depende de cómo me sienta.

Gustos culturales:

Música: En esto soy un lío. Te puedo decir que me gusta el rock, heavy, alternativo… que adoro la música clásica (ya sea toda la orquesta o un simple, pero complicado, violín), pero, a la vez, te puedo poner algunas canciones de GOT7 (grupo perteneciente al K-Pop y mi favorito) y electrónica a todo volumen. O puedo marcarme un Drake o Desiigner en un momento y quedarme tan tranquila.

Una cosa digo, nadie se compara a The Weeknd, Daft Punk o alguno de electrónica suavita para momentos culmines.

Literatura: Si en la música era un lío, en literatura ni te cuento. Soy, digamos, “especialita”. Aclaro esta afirmación: no tengo un gusto definido y, cuando creo que lo tengo, lo desmiento yo solita. Yo tampoco es que sea mucho de leer, me van muchísimo más los cómics, mangas, películas o cualquier cosa dibujada o en movimiento (lo siento, mamá).

Esto no quiere decir que no haya leído, claro que lo he hecho. Entre los libros que me he leído, los que más me han gustado han sido: El Gran Gatsby, El Renacido, Nivel 26 y La Anatomía Del Miedo. Actualmente me he embarcado en la historia de 12 Años De Esclavitud y, hasta ahora, no me ha defraudado.

Arte: Ahora es cuando me froto las manos. Creo que sabéis porqué si os habéis leído los datos anteriores. Solo he de decir una cosa: el cubismo no es lo mío. No podría decir ningún artista favorito, pero te destaco tres para que les eches un vistazo: Leonardo Da Vinci (por sus bocetos), Gustave Coubert (por la fuerza de sus obras) y Mary Cassatt (porque me parecen cuadros coloridos y preciosos).

Datos adicionales: Me gustan las galletas con chips de chocolate y adoro a las alpacas. Son lo mejor del mundo.

Responder

