De bellas artes al más armonioso Orbe

Nombre: Paola Gutiérrez Vera

Pseudónimo: Pao

Edad: 22 primaveras

Ciudad natal: Málaga

Estudios: Bachillerato de arte. Actualmente cursando el grado de Bellas Artes en la UMA.

Trabajo actual: Estudiante de Bellas Artes

Cargo en el blog: Colaboradora

Aficiones: Pues adoro dibujar y escribir, se podría decir crear es mi pasión. También me gusta escuchar música, leer, jugar a videojuegos, hacer figuras de origami, ver películas y cortos de animación, comer, pero sobre todo me encantan el anime y el manga… también colecciono recuerdos.

Gustos culturales:

  • Música: Tengo un gusto muy abierto en cuanto a la música, pero me suelo decantar más por el pop japonés, la mayor parte de mi repertorio es de ese estilo. El pop español también me agrada, al igual que el Jazz o la música clásica.
  • Literatura: Los libros que más me gusta leer son los de aventura, romance, misterio pero sobre todo fantasía, para mí mientras más impredecible y sorprendente sea la trama de la historia más me gusta. Y aunque suene raro me encantan los libros infantiles ya que quiero dedicarme a ilustrar y escribir cuentos para niños.
  • Arte: Este es el apartado que más difícil me va a resultar… la visión del arte cuando lo vives desde dentro a cuando solo lo ves desde fuera es muy diferente, así que me es complicado explicar el sentimiento de amor y odio que siento hacia él. Podría decir que principalmente el arte clásico es el que más me fascina (aunque esto no se considera arte propiamente dicho, opinión a la que me opongo rotundamente). Me encanta el surrealismo y el realismo mágico, pero lo que más amo del arte es la ilustración, la gran marginada y desvalorada por los artistas.

Datos adicionales:

Mi gran pasión es la ilustración y algún día me encantaría llegar a los corazones de las personas a través de mis dibujos.

 

Responder

