El chico polifacético

Nombre: Guillermo Ruiz Jurado

Pseudónimo: En Internet uso el nick GuilleKH, pero nadie me llama así, simplemente Guille

Edad: 23

Ciudad natal: Málaga

Estudios: Grado en Traducción e Interpretación en la UMA

Trabajo actual: Cajero en Media Markt (aunque en enero probablemente acabe)

Cargo en el blog: Colaborador y corrector

Aficiones: El cine, las series, los videojuegos, la lectura, la música… El arte en general. También, a modo de apunte, me encanta leer manga y ver anime, soy una especie de otaku, pero más moderado

Gustos culturales:

  • Música: Cuando era pequeño no era especialmente melómano, de hecho, me daba un poco igual la música; escuchaba dos canciones sueltas que me encantaban y ya está. Con el paso de los años he ido pillándole el gusto y disfruto mucho descubriendo grupos y géneros musicales variados. Si tuviera que elegir, creo que mis géneros preferidos serían el rock y el nu-metal
  • Literatura: A pesar de ser muy vago, la lectura es algo que me apasiona. Es capaz de sumergirme en mundos imposibles y descubrir cosas de mí mismo y de otras personas que no conocía. Por esa razón me encanta leer literatura fantástica, pero también disfruto de otro tipo de obras: romances, misterios, aventuras… Todo tiene cabida cuando tienes a un buen autor que sepa narrar la historia
  • Arte: Gracias a Historia del Arte en Bachillerato descubrí que el arte era mucho más que pinturas y esculturas bonitas y realistas. Existe todo un mundo de posibilidades, y eso siempre es fascinante. Aquí no soy de periodos o de autores concretos: simplemente me guío por aquello que me inspira de una u otra manera.
    En cuanto a cine, todo el mundo que me conozca mínimamente sabe que es una de mis pasiones. Adoro el cine en todas sus formas, y también me encanta conocer directores, actores, actrices, guionistas… Es un placer formar, a mi manera, parte de ese mundo. Desde la cintas de Disney, pasando por las sádicas aventuras de Tarantino, la magia de Miyazaki o el retorcido mundo de Tim Burton, me declaro fan del séptimo arte

Datos adicionales:

Escribo y colaboro en otras webs:

FreakEliteX: aquí soy administrador de anime y manga, así que normalmente escribo noticias, reseñas o ensayos que me parecen interesantes sobre el mundo otaku

Akrox: colaboro y, sobre todo, corrijo artículos sobre cine

Redes sociales:

Twitter: @IkariGuille
Facebook: Guillermo Ruiz
Instagram: guillerj93

Responder

