«Freedom»

Nombre: Andrea González

Pseudónimo: Drea, aunque no me lo llaman mucho.

Edad: 19 inviernos.

Ciudad natal: Nerja, Málaga.

Estudios: Bachillerato de Ciencias Sociales con la asignatura de Historia del Arte. Grado de Periodismo en la UMA actualmente.

Trabajo actual: Centrada en los estudios.

Cargo en el blog: Colaboradora.

Aficiones: podría decir que las que todos los jóvenes de hoy en día tienen, pero con la peculiaridad de que no me gustan las fiestas llenas de gente, que he descubierto hace poco lo que se esconde entre las palabras y que a veces me gusta disfrutar de un momento de tranquilidad.

Gustos culturales:
-Música: tengo un gusto muy amplio, ya que no cierro barreras a lo que realmente puede ser una gozada, y esto es aplicable a la literatura y el arte. Lo que sí puedo concretar es que muchas veces prefiero escuchar versiones de otros artistas antes que las originales. Ahora mismo, por ejemplo, suena Bely Basarte a través de mis auriculares.

-Literatura: En este ámbito, soy más de novelas de acción, con una redacción dinámica. También descubrí hace poco la belleza que se encuentra en la poesía, teniendo una pequeña visión de cómo interpretarla.

-Arte: Me declaro apasionada del arte. Es con lo que más disfruto, porque intento entrar en la mentalidad del autor y busco saber qué es lo que pensaba mientras realizaba esa obra, lo que escondía. Eso se puede hacer sobre todo en el arte contemporáneo, pero el clásico me fascina al igual que el renacentista.


Datos adicionales: Como podéis haber leído más arriba soy de Nerja, y sí, Verano Azul y la Dorada siguen presentes allí.

Muchos de vosotros podréis disfrutar de todo este contenido que vamos a poner a vuestra disposición lo mejor que podamos ya que es lo que os merecéis. Y es que quiero citar a Marwan, aunque con una modificación de su verso “Dos veces” y es que “cuando me dicen que elija dos blogs elijo dos veces a Orbe”.

Redes sociales:

Twitter: @DreaGonz23

Tumblr: Drea Gonz

Responder

