La voz de Archer

Autor de la reseña: Beatriz J.R.


DATOS DEL LIBRO:

Título: La voz de Archer

Titulo original: Archer´s Voice

Autor: Mia Sheridan

Editorial: Ediciones Pámies (Phoebe)

ISBN: 9788416331796

Año de publicación: 2016 (en España)

Género: Romántica

Número de páginas: 320

Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo del condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno  por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, el poder del amor para transformarlo todo.

Imagen de la portada: lavozdearcher


¿Cómo conocí la novela?

Gracias a que soy una obsesa de las redes sociales, continuamente me iban apareciendo comentarios de chicas que, en distintas páginas, recomendaban leer esta novela. Y fue tanta su insistencia, y el ver que a todo el mundo le gustaba, que me picó la curiosidad y quise leerla lo antes posible. Me moría por saber qué tenía esta historia que había cautivado a todo el mundo.


Reseña

No contiene spoiler.

Y os diré el porqué.

Esta es una de esas novelas, tan especial, que no quiero contaros nada sobre ella, porque me gustaría que, al igual que lo hice yo, os sumerjáis en esta historia y la vayáis descubriendo por vosotros mismos.

Yo ni siquiera me leí su sinopsis. Solo sabía de esta historia lo que la gente iba dejando en los comentarios y opiniones de otros blogs por Facebook. Gracias a dios, no me comí ningún spoiler.

Así que, después de tanto ver que si Archer por aquí, Archer por allá, me dije: ¿qué tendrá esta novela que está todo el mundo loco con ella?

Y la leí.

¡¡Qué novelón, por favor!!

En resumidas cuentas, y sin spoilearos, os diré que La voz de Archer me ha enamorado completamente.

Es una historia muy tierna pero a la vez muy dura, en la que los protagonistas se tienen que enfrentar a muchos fantasmas de su pasado,  a la propia vida; además de ir conociéndose  poco a poco el uno al otro y, en especial, a aprender a encontrarse  a ellos mismos.

El protagonista, Archer, es una persona maravillosa, dulce, inocente, inteligente… Podría tirarme así toda la tarde. Cuando terminé de leer el libro, supe al momento que Archer se había ganado un huequito especial en mi corazón, y que se había puesto en el primer puesto de mis “protagonistas masculinos favoritos”.

Bree, la protagonista femenina, por el contrario, no me gustó tanto. En algunos momentos a lo largo de la trama, la encontré demasiado atrevida y haciendo algunas cosas sin sentido. No sé, no es que no la tragara, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Para mí, el esencial de la novela es Archer. Es verdad que ella también tiene mucho equipaje a sus espaldas con el que tratar, pero él me gustó tantísimo que Bree me pasó a un segundo plano.

La historia entre los protagonistas es absolutamente preciosa. Acabé enamorada hasta las trancas de ellos, de cómo se comportan el uno con el otro, de cómo van viviendo el día a día, cómo se van conociendo y aprendiendo mutuamente… Me pareció adorable, muy bien construida y muy real.

La narración de la autora me gustó muchísimo. Ha creado una historia muy dulce, muy bien planteada y, para mi gusto, muy original.

En fin, La voz de Archer me ha cautivado completamente. Narrada de una manera muy ágil, simple y tierna. Mia Sheridan, con una sensibilidad muy especial y de manera muy emotiva, os va a sumergir en una historia que, pese a su sencillez, llega a convertirse en una grandísima relato de superación, sufrimiento, dolor y una gran dosis de amor.

Leedla, no os vais a arrepentir


Curiosidades:archers_voice-sheridan_mia-30369884-4203747638-frntl

La edición de esta novela en España ha mantenido la portada original, algo que a mí, personalmente, me encantó.

La autora:


6994378Mia Sheridan es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico.

Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.

Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. Mia vive en Cincinnati, Ohio, con su esposo.


Lo mejor de la novela: Definitivamente, Archer. Es el elemento principal y el que soporta todo el peso de la trama. Un protagonista absolutamente maravilloso y bien construido, y muy, muy original. Nunca antes había conocido a un personaje masculino como Archer.

Lo peor de la novela: Quizás, lo que no me terminó de convencer del todo, es cómo se desenlazan algunas de las trabas que les van surgiendo a los protagonistas. Me resultaron algo edulcoradas y que, a pesar de que durante toda la historia se dejan cosas sin resolver, al final todo se resuelve demasiado rápido y bien. No sé, me rechinó un poco, la verdad.


Valoraciones

Goodreads: 4,5

Orbe:5 orbes

 

Responder

