Autor de la reseña: Beatriz J.R.

Autor: Elle Aycart

Editorial: Esencia (Planeta)

ISBN: 978-84-08-15335-1

Año de publicación: marzo 2016

Género: romántica- erótica

Número de páginas: 344

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado. Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Portada: hasta-el-fondo-1456327386

Ya la había visto recomendada por varios blogs y, pese a que llamó mucho mi atención, no quise comprarla. Hasta que una amiga mía la adquirió y me la prestó, no tuve oportunidad de leerla.

Reseña

Cuando me leí esta novela no sabía ni de qué trataba. Me imaginaba, por la portada, que iría sobre un club o algo así, pero por lo visto me equivoqué. Así que, al leerla, me sorprendió muchísimo lo que me encontré.

La historia comienza con Mike, el fornido y tatuado dueño del gimnasio de Alden. Es el típico mujeriego buenorro que trae a todas las chicas del pueblo de calle, aunque, en el fondo, como iréis descubriendo, es un cachito de pan.Por otro lado está Kyra, una chica de 28 años, recién divorciada y con una hija, que arrastra un pasado muy doloroso al cual tendrá que enfrentarse una vez vuelva al pueblo en el que creció.

Me gustó mucho el inicio de la novela y cómo se van desarrollando los acontecimientos. Resultó ser muy interesante, pero, a mi parecer, estaba mal estructurada, y os diré el porqué: hasta la mitad, la historia tenía mucho tirón y me estaba encantado;  pero es que, cuando llegas a ese punto, realmente la autora ya te lo ha contado todo y a lo que se dedica lo que queda de libro es a meter escenas de sexo (que están geniales, yo no digo que no), pero sucedían así porque sí y, en mi opinión, fueron demasiadas y lo hizo por rellenar.

También destacar que al final de la novela ocurren varios acontecimientos que se veían venir de lejos. Así de simple: la historia  es muy predecible.Todo se resuelve demasiado bien y demasiado fácil.

Aun así, la novela me gustó bastante. Hay multitud de personajes muy bien construidos y la historia romántica entre Mike y Kyra es muy original.

La verdad es que la recomiendo, porque, aunque le haya sacado muchas pegas (que realmente yo pienso que las tiene), es muy entretenida y muy divertida. En muchas ocasiones no podía parar de reír. Si tenéis la oportunidad de leerla os aseguro que pasareis un buen rato y que las chicas de oro de Alden os llegarán al corazón.

El autor: (Información obtenida de Goodreads)

Después de una colorida variedad de trabajos en toda Europa que van desde traductor, chocolatera, agente de viajes, chef de sushi, hasta despachadora de vuelo. Elle Aycart está segura de solo una cosa: además de escribir, ella no tiene absolutamente ninguna pista de lo que hacer cuando sea mayor. Eso no le impide hacer todo tipo de locuras. Puede que esté pensando ahora en una nueva profesión, su cabeza  no para de crear nuevas parcelas para sus romances. Actualmente vive en Barcelona, España, con su marido y sus dos hijas.

Su bibliografía:

• More than Meets the Ink (Bowen Boys, #1)
  • Heavy Issues (Bowen Boys, #2)
  • Inked Ever After (Bowen Boys, #2.5)
  • To the Max (Bowen Boys, #3)
  • Deep Down (The OGs, #1)  (Hasta el fondo)
  • The Bowen Brothers and Valentine’s Day (Bowen Boys, #2.3)
  • Epilogue Inked Ever After (Bowen Boys, #2.6)
  • Jacked Up (Bowen Boys, #4)
  • Heavy Secrets (Bowen Boys, #3.5)

Lo mejor de la novela: El trío formado por las abuelas Rebecca, Wilma y Greta. Son unos personajes súper divertidos que hicieron la novela más amena y, además, son una parte fundamental en el reencuentro de los protagonistas,y la historia de amor entre Mike y Kyra, sobre todo cómo, pese a que han pasado muchos años, siguen amándose como el primer día.

Lo peor de la novela: Para mi gusto, tuvo demasiadas escenas de sexo que hicieron perder fuerza a la novela. Básicamente, muchas escenas de cama que hacían que la historia no avanzara.

Valoraciones

Goodreads: 3,67