Nace Felina Lujuria

Trampa es lo que en las manos de Destino duerme. Y trampeando, trampeando, sus dedos mueve y un dulce licor cede, se metamorfosea y muere. Cae en su naturaleza líquida, solidificando en bestia,  acurrucada y agachapada, agonizante y asfixiada, acabada. Martirizada se retuerce entre las nubes rosadas, vislumbrada, en todo momento,  la felina estampa. Y, entre centelleo y centelleo, su ser le pide aliento. Y Destino sopla, dando comienzo a su nuevo juego.

Desciende el céfiro. Y transmutando, transmutando, la felina asfixiada ahora es gata avivada.  Torna su figura en quimera, su piel en seda y su lengua en crema. Su voz nació sujeta a jadeos, quebradizos y placenteros, sumisos a una melodía lejana, suave y apasionada, encriptada en notas interpretadas y encarceladas en el saxofón de la media luna mojada. Su pelo tornó en redes mullidas, tejidas en rizos endinos, purpúreos y sin sentido. Y, entre fulgor y fulgor, su ser le pide un cometido. Y fue aquí donde, por fin, sonrió Destino.

Le otorga el objetivo, su razón y su sino. Y errando, errando, otro placer ha sido soltado para sus bellos humanos. Vaga entre algodón, satén o encaje. Nace, muere y se rehace, entre tibias sábanas, mullidos edredones, o en algún rincón de otro paraje. Tiembla, gime y arde, prende mente y alma, como si ya nada más importara. Crece, evoluciona y explota,  crea un universo de estrellas en un limbo perdido en su propia quimera. Y, entre suspiro y suspiro, y gemido y gemido, se nota ya ahuyentada esa felina estampa. Y Destino se regocija, le gusta dejarte esa duda, esa que te martiriza y te angustia, mientras piensas si Lujuria volverá a insuflarte esa vida que te era tan desconocida.

J. M. González Vera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s