#Kissme. Prohibido enamorarse

Autor de la reseña: Beatriz Jiménez


DATOS DEL LIBRO

Título: #Kissme. Prohibido enamorarse.

Título original: The Deal (Off- campus, #1)

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara (España)

ISBN: 9788420483894

Año de publicación: En España (12 Mayo 2016)

Género: New adult

Número de páginas: En kindle, 411

Sinopsis:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Imagen de la portada:


¿Cómo conocí la novela?

Gracias a que soy una gran fan de los canales de booktube, encontré esta novela, que estaba teniendo mucho hype y todo el mundo hablaba de ella. Y yo, que me dejo llevar por las masas, pues quise leérmela también y ver si era para tanto.


RESEÑA:

¡Qué novela, por favor!

Cuando comencé esta historia, pensé que iba a encontrarme la típica americanada, de chico buenorro y deportista que se enamora de la chica friki con complejo de troll a la que nadie mira en la universidad,  pero lo cierto es que…, en esta novela…, bueno, no voy a engañaros, eso es exactamente lo que me encontré.

Aunque esa no fue mi sorpresa, no señor. Lo que más me sorprendió fue que, pese a que yo creía que iba a ser más de lo mismo y súper predecible, no solo me encantó y me tenía enganchada leyendo hasta altas horas de la madrugada, sino que la trama, siendo muy básica,  ¡no tenía nada que ver con lo que había leído! Ni siquiera su sinopsis le hace un favor. Es mucho más profunda que todo eso. Los personajes, la narración, los comentarios inteligentes y divertidos…, todo estaba perfectamente bien construido.

Mientras la leía, estaba continuamente emocionada, intrigada, necesitando más y más.

Hannah es la caña, divertida, dulce, sarcástica y sin pelos en la lengua. No es la típica chica que suelo encontrarme últimamente leyendo. Hannah sabe lo que vale, se quiere, se acepta tal y como es, y no se menosprecia continuamente viéndose fea y poca cosa (como se están construyendo desde hace un tiempo muchos personajes femeninos, algo que me enerva profundamente). Es cierto que tiene sus inseguridades, como todo el mundo, pero sabe ver sus puntos fuertes y cómo trabajarlos.

Y Garrett…, vale, al principio es un capullo, pero poco a poco se va transformando en el hombre tierno, noble, leal y buenorro ¡que todas queremos! La evolución de este personaje me pareció tan perfecta y real que me estaba volviendo loca de amor.

Esto hace que me plantee seriamente el hecho de ser una “infiel literaria”. No puede ser que me enamore de todo tío macizo que lea. Pero es así, que le voy a hacer.

Prohibido enamorarse, es una novela llena de sentimientos, emociones, verdades como puños, complicaciones. Me maravilló que una trama tan simple pudiera hacerme sentir emociones tan profundas y que hablara de héroes, de anti- héroes, de traumas y de cómo superarlos, de problemas y de soluciones, y, sobre todo, de ser tú mismo. ¡Es que tiene de todo!

No puedo esperar para leer la segunda parte: ¡ya está al caer! Y, aunque trate sobre otros personajes, tengo por seguro que aparecerán por alguna parte Hannah y Garrett y volverán a estrujarme el corazón.


Curiosidades: Prohibido enamorarse es la primera parte de una trilogía. Su segunda parte, llamada Objetivo: tú y yo, se publicará en España el próximo 9 de junio, y la tercera parte, Inmune a ti, se publicará el 7 de julio de este mismo año.

Me encanta eso de que no me hagan esperar meses y meses para las continuaciones, gracias a Dios.


ek1El autor:

Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según el New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.


Lo mejor de la novela: El personaje de Hannah y cómo se enfrenta a sus problemas, a la vida en general. ¡Es fantástica!

Lo peor de la novela: La leí muy rápido, así que se me hizo corta. Eso fue lo peor.

El final también, pensé que iban a pasar más cosas. Tengo la esperanza de que en el segundo y tercer tomo que se publiquen sigan hablando de estos personajes y pueda conocer más sobre ellos.


Valoraciones:

-Goodreads: 4,34

-Orbe: 5 orbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s