El amor y su sencilla complejidad

Tus palabras son diamantes,

la melodía de tu voz fosforece

al llegar la noche,

el diccionario no podría determinar

el significado de tus sueños,

el color de tu mejilla,

el corazón de tus destinos,

aprendí a descifrar cada pliegue de tu piel,

a contar los minutos desde aquel primer día,

para así llegar a ser lo que siempre quise ser,

la música de tu alma,

el compás de tus latidos,

la distancia entre tu casa y la mía,

la esquina de tus pupilas,

el aliento de tus mañanas,

lunas en vela,

errantes tras vagar en mis desiertos,

porque eres tú,

mi suerte,

mi amuleto,

mi secreto.

 

Amadeo Sánchez

Un comentario en “El amor y su sencilla complejidad

  1. Muy bonito 🙂

    Acabo de dar con este blog a través de indagar un poquito bastante por esta red de redes, veo que la tenéis bien liada en esto de los blogs y facebook!

    Aquí me quedo!

    Un saludo! Nos vemos en los recuerdos! 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

