Objetivo: tú y yo (#Kiss me, 2)

Autor de la reseña: Beatriz Jiménez


DATOS DEL LIBRO

Título: Objetivo: tú y yo (#Kiss me, 2)

Título original: The Mistake (Off- campus, #2)

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara (España)

ISBN: 978-84-204-8501-0

Año de publicación: En España (9 de Junio 2016)

Género: New adult

Número de páginas: En kindle, 333

Sinopsis:

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


¿Cómo conocí la novela?

Degusté la primera parte de esta saga no hace mucho, y lo que me quedó clarísimo fue que no podía esperar para tener en mis manos su segunda parte.


RESEÑA: (contiene spoiler)

La primera vez que conocí a esta autora fue con Prohibido enamorarse, primera parte de la trilogía off- campus. Ya había conseguido conquistarme con esa novela, y yo, desconfiada por naturaleza, pese a tener unas ganas inmensas de leer su continuación (aunque realmente estas novelas pueden leerse de forma independiente), creía que las siguientes me iban a parecer repetitivas y que mi interés en esta saga iba a ir decreciendo. Error. Gran error.

No sé bien cómo explicar qué tiene esta historia que me ha cautivado tanto. Creo que se debe a un cúmulo de ingredientes que, unidos entre sí, forman la combinación perfecta.

En primer lugar: La narración.

Elle Kennedy es una autora con una pluma muy ágil, fresca, sencilla y coloquial, que provoca que te veas envuelta por la historia de una manera brutal. Está escrita en primera persona y desde el punto de vista de ambos personajes (los capítulos se van intercalando entre Logan y Grace), así, lo que crea Elle es una atmósfera en la que profundiza en los sentimientos y pensamientos de cada uno de ellos y te sientas sumergida en la novela.

En segundo lugar: los personajes.

En este segundo tomo nos presenta la historia de Logan, el compañero de piso y mejor amigo de Garrett (protagonista de Prohibido enamorarse), que también es miembro del equipo de hockey de la universidad de Briar, y de Grace, una joven virgen, estudiante de primero de la misma universidad, que está locamente enamorada de uno de los jugadores estrellas del equipo de béisbol.

Ambos se verán envueltos en varios enredos, consecuencia de una apuesta, y solo en sus manos estará la forma de solucionar todos los líos que van a formar.

Dulces, profundos, con un toque gamberrete, hacen la pareja perfecta aunque les cueste un poco darse cuenta.

Lo que más me gustó de ellos fue su primer encuentro, ese tira y afloja constante que tienen, y que Grace, pese a sentirse atraída por él (cosa lógica, ya que el chico está de muy buen ver), no es de quien está enamorada desde un principio, sino que lo va conociendo poco a poco a lo largo de la historia y va enamorándose perdidamente de él. En esto, Logan tiene muchos puntos a favor, porque la forma en la que la va conquistando y los detalles que tiene con ella resultan súper tiernos y provocan que no puedas evitar suspirar un: ¡Ayyy, es tan mono!

Lo tercero que me gustó, y es el componente bomba, fue cómo se va desarrollando la trama y van evolucionando sus personajes.

Sus historias se van entrelazando y adentrándose en sus emociones y las cargas de su pasado. La historia se vuelve cada vez más profunda y emotiva sin dejar a un lado ese punto cómico que le añade la autora y que hace que la novela no se convierta en un drama.

No es la típica historia de universitarios jóvenes y fiesteros que están todo el día montándoselo. Es más que eso.

Genial y divertida, una novela que habla de superación, lucha, de tener sueños y soñar con cumplirlos, y, sobre todo, de cómo con constancia, esfuerzo y un poco de talento, la vida te sonríe y puedes conseguir todo lo que te propongas.


Curiosidades:

Objetivo: tú y yo, es la segunda parte de una tetralogía, compuesta hasta ahora por tres tomos.

Prohibido enamorarse (Garrett)

– Objetivo: tú y yo (Logan)

– Inmune a ti. (Dean)

Contará con un cuarto libro, el cual no tiene aún fecha de publicación en España, y que tratará sobre Tucker, el último de los compañeros de piso que nos falta conocer.


El autor:

km23Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y, desde entonces, ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros (suspense, thriller o novela erótica). Es autora best seller según el New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.


Lo mejor de la novela: No podría elegir una única cosa. Como ya he dicho a lo largo de la reseña, la novela en sí es una combinación perfecta de muchos componentes que provoca que sea genial. Toda ella.

Lo peor de la novela: Me quedé con ganas de más. Y se me hizo cortísima.


Valoraciones:

-Goodreads: 4,17

-Orbe: 5 orbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s