El secreto de tus ojos

Prométeme que cuando me lees sonríes,

te espera una oda a la locura de amarte,

siéntate y disfruta del laurel,

paseando por el boulevard francés,

tus besos mi artillería,

baluarte,

nenúfares en estanques,

eres paisaje,

promesas impensadas,

la boca del metro que nos lleva al secreto de tus ojos,

a no pensar en nada,

destruir semillas canallas,

la vida llena de tesoros,

como tus nostalgias y tus fotos,

los poros de tu piel a los que puedo descifrar y

esconden un mensaje,

silencio,

mi corazón un melómano,

un adicto al micrófono para gritar tu nombre,

tu boca dice libertad,

entierras el pasado,

me río de mí mismo,

entiendo lo que fui y lo que podré ser sin ti,

un pirómano que apaga con tu saliva

mis llamas de miedo,

me encierro en mi habitación y grito con fuerza,

este amor que me salva,

que traiga oscuridades,

que traiga tempestades,

que destruye inseguridades,

que no existe edades,

que ama sin destreza, con inocencia,

que ama,

simplemente…

que ama.

Amadeo Sánchez

Responder

