Gema Tacón y sus finales sin perdices

¿Quién le iba a decir que llegaría tan lejos en el mundo literario cuando esbozaba los primeros párrafos de Escondida? Gema Tacón, una gaditana que apenas pasa la treintena, ya ha conseguido lo que muchos desearían dentro de este basto mundo: hacer reír a miles de personas con sus novelas y descubrirles mundos completamente nuevos.

Tras estudiar Auxiliar de veterinaria y Jefatura de cocinas, regenta el bar La Buhardilla en San Fernando, donde ofrece a todos sus clientes un rato agradable rodeados de libros y sorpresas, a cada cual más impresionante. Parece mentira que una persona tan polifacética haya logrado mantener en vilo a tantos lectores, quienes esperan la inminente continuación de la saga y suspiran por unas princesas que poco tienen que ver con las que todos conocemos.

La imaginación de Gema no tiene límites; algo que demuestra con creces enfrentándose a mi pluma descarriada y a unas preguntas poco convencionales que han sacado más de una sonrisa a la autora (y a la propia entrevistadora al ser respondidas con ese desparpajo que la caracteriza). No necesita mucha más presentación, ella misma es capaz de ganarse vuestro cariño sin esfuerzo; por lo que, sin mucho que añadir, os dejo con la gran e inigualable Gema Tacón: madre, autónoma y liquidadora de elfos.


DATOS DE CONTACTO

Facebook

Instagram

YouTube


Autor: Paquibel Sánchez Rueda

Corrector: Carmen García Martín

Anuncios

Un comentario en “Gema Tacón y sus finales sin perdices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s