Manu Tenorio, una voz con mucho que cantar

Recuerdo el momento en el que la noticia de que podría ver en directo, y gratuitamente, a Manu Tenorio llegó hasta mis oídos. Un triunfito en el mismo corazón de mi pueblo natal; una persona con la que viví parte de mi infancia pegada cada semana al televisor; alguien a quien llevé en camisetas y cuyo disco le regalamos a mi madre por Navidad, porque le encanta su voz. En un principio colapsé ligeramente, justo antes de advertir a mi familia que más nos valía ponernos en primera fila. Poco después, llegó el boom: tenía posibilidades para poder entrevistarle en privado.

Gracias al Ayuntamiento de Viator, tan diligente en estos últimos dos años a la hora de permitirme realizar un par de actos que agradezco en el alma, pude encontrarme con él dentro de las dependencias del mismo. Me cedió, muy amablemente, unos minutos para contestar a las preguntas que hoy, orberianos, podéis ver contestadas directamente de sus propios labios.

Un concierto maravilloso, una firma posterior que dejó a los asistentes satisfechos y muchos, pero que muchos, discos después, Manu Tenorio sigue moviendo a las masas por quien es, por cómo entona y por el sentimiento que pone al realizar su trabajo. ¿Queréis saber un poco más sobre su persona y sus proyectos?

¡Dadle al Play!

P.D.: Gracias a mi hermana, Natalia Sánchez, por hacer de cámara y a todo el equipo que nos aguantó durante esos minutos. ¡Sois grandes!

Autor: Paquibel Sánchez Rueda
Corrector: J. M. González Vera

Responder

