promo

¡Noticias! || Cambios en el menú

¡Buenas tardes de domingo, orberianos!

Estamos muy contentos de poder anunciar que, para conmemorar el primer aniversario del blog (¡sí, este 15 de febrero hace un año que abrimos esta preciosidad!), hemos decidido realizar un cambio en el menú para que se identifique más con nosotras.

Como ya sabéis, J. M. González Vera y una servidora, Paquibel Sánchez Rueda, creamos este espacio con la idea de un orbe, una figura que se utiliza desde la antigüedad para albergar toda la pureza existente en el mundo. Ya en los principios de la geometría se decía que el círculo era la figura perfecta, asociándose a personajes divinos, a los dioses grecolatinos que poblaron estas tierras hace más de cuatro mil años.

Para seguir en la línea de lo clásico y hacer honor a la carrera que ambas estudiamos, Filología Clásica, el menú de inicio sufrirá una metamorfosis digna del mismo Ovidio. ¿Queréis saber quiénes son los personajes cuyo nombre aparecen en el lugar que antes ocupaban ‘Literatura’, ‘Música’ y ‘Arte’? Pues estad atentos al blog durante esta semana, porque celebraremos San Valentín a nuestra manera: haciendo honor al mismísimo Eros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s