BIENVENIDOS

¿Alguna vez te has preguntado cómo nació ese grupo de música que tanto te gusta? ¿Cuál fue la primera palabra que escribió tu autor favorito? ¿Qué película inspiró a directores de la talla de Guillermo del Toro para dedicarse a ello en cuerpo y alma? ¿Alguna vez has querido ser como alguno de ellos? ¿Has bailado al salir de la ducha, creyéndote todo un figurante de ‘Un paso adelante’? Y la pregunta más importante de todas: ¿estás siguiendo los pasos que te llevarán a cumplir ese sueño que tanto anhelas?

Orbe es un blog cultural dedicado al fomento de los nuevos emprendedores en el ámbito cultural. Es bien sabido por todos que los comienzos siempre son duros, que esa frase del camino de rosas es tan falsa como el hecho de que haya unicornios fucsias vagando por Castilla. Es por ello que dos alumnas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA (Universidad de Málaga) decidieron, una entretenida tarde de otoño, que sería una buena idea crear un espacio por y para ellos. Esos pequeños artistas que llegarán lejos en la vida si su esfuerzo se ve recompensado como es debido.

En esta pequeña y acogedora página web encontrarás desde literatura hasta teatro, pasando por la música y las artes plásticas. Orbe, en astronomía, tiene el significado de «cada una de las esferas transparentes imaginadas en los antiguos sistemas astronómicos como soporte y vehículo de los planetas». Nosotras pretendemos que sea precisamente eso: un soporte, un vehículo de esos pequeños planetas que son los que hacen posible que la cultura tenga cada vez mayor importancia. Porque creemos en ellos. Porque nosotras también somos emprendedoras. Porque creemos que la cultura no es solo de las grandes corporaciones.

¡PUBLICIDAD GRATUITA!

¿Tienes un pequeño grupo de teatro y no sabes cómo darte a conocer? ¿Acabas de empezar a escribir o te has autopublicado y quieres difundir la noticia? ¡Este es tu blog!

Todos sabemos lo duros que son los comienzos en el mundo laboral y por ello queremos darles una oportunidad a los más pequeños para que se conviertan en los más grandes. Orbe ofrece la posibilidad de publicitarse de manera gratuita con una entrada dedicada exclusivamente a tu negocio (siempre y cuando esté catalogado dentro del ámbito cultural).

Si quieres saber más envíanos un correo electrónico a orbe.contacto@gmail.com con el título “PROMOCIÓN” y contestaremos con la mayor brevedad posible.

No nos queda más que decirte que disfrutes, explores y te diviertas con nosotros. ¡Entra a formar parte de la comunidad orberiana!

Anuncios